Sea cual sea tu destino, tu viaje empieza con Business Travel Club

¿Y si organizar el viaje fuese tan fácil como disfrutar de tus vacaciones?

En el espacio Viajar de CaixaBankNow, planea todo lo que necesitas desde un mismo lugar y ahorra en todas tus reservas.

Comodidad

Organiza todas tus reservas de forma rápida, sencilla y en un mismo lugar.

Beneficios

Reserva los mejores alojamientos con Booking.com y Hoteles.com y alquila tu coche con Rentalcars.com.

Confianza

Cambia tus divisas y consigue tus tarjetas para compras en el extranjero con total seguridad.


Asegurar mi viaje

Asegúrate de disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones con nuestro seguro. Puedes personalizarlo a medida según tus necesidades1.

Alojamiento

Escoge el alojamiento perfecto para descansar durante tus vacaciones. Compra Estrella te devuelve un 4% del importe de tu reserva en Booking.com y un 5% en Hoteles.com2.

Alquilar un coche

Con Rentalcars.com, muévete de forma independiente en tu próximo destino con uno de los miles de coches disponibles en todo el mundo y Compra Estrella te devuelve un 6% del importe de tu reserva3.

Cambio de divisas

Ahorra tiempo reservando moneda extranjera a través de CaixaBankNow y te la enviaremos a casa para tu máxima comodidad.

O si lo prefieres, puedes recogerla en una oficina CaixaBank, tú o la persona que autorices.

Financiar mi viaje

El préstamo para que hagas todo lo que quieras durante tus vacaciones.

Una tarjeta para viajar

Compra en todo el mundo con total comodidad y la seguridad de CaixaBank Protect®4.

Sea cual sea tu destino, tu viaje empieza aquí.

Condiciones de la oferta:

1. Todas las coberturas están sujetas a los límites económicos fijados en la póliza.
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción de las compañías aseguradoras, así como a la fiscalidad vigente.
SegurCaixa Asistencia en viaje es un seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, comercializados por CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València, e inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619.

2. Es imprescindible que, para recibir el abono del 4% de Booking.com y el 5% de Hoteles.com siempre inicies la reserva usando el buscador en Compra Estrella antes de finalizarla en Booking.com y Hoteles.com. Una vez hayas finalizado tu estancia, Booking.com y Hoteles.com tendran un plazo máximo de dos meses para confirmarla. A partir de ese momento, recibiras la devolución del 4% por parte de Booking.com y del 5% por parte de Hoteles.com del importe de la reserva que hayas realizado en la cuenta que tú elijas de CaixaBank.

3. Es imprescindible que, para recibir el abono del 6%, siempre inicies la reserva usando el buscador en Compra Estrella antes de finalizarla en Rentalcars.com. Una vez hayas finalizado tu alquiler, Rentalcars.com tendrá un plazo máximo de dos meses para confirmarla. A partir de ese momento, recibirás la devolución del 6% del importe de la reserva que hayas realizado en la cuenta que tú elijas de CaixaBank.

4. Tarjeta emitida por CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., con NIF A-08980153 e inscrito en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. 002 Colectivo CVGV59.

NRI: 17957-2019-5555

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar